Escribamos Nuestra Historia

Escribamos Nuestra HistoriaSegún el calendario hebreo estamos comenzando un nuevo año, muchos esperan este momento para descansar, poner su cabeza en orden y atreverse a iniciar nuevas relaciones.

Es un periodo de cambios y movimientos, de dejar en el pasado ciertas historias y capítulos para abrir otras páginas aún en blanco y listas para ser escritas.

Como todo libro, antes de ser escrito, tiene todas sus páginas en blanco y sus capítulos aún sin descifrar, depende del autor todo aquello que vaya a ser plasmado en él, los títulos que se elijan, las palabras que se seleccionen para narrar cada aventura y los sucesos que en cada trama ocurran. Todo está en la cabeza del escritor, en su pluma, en el deseo que él tiene sobre aquellas cosas que desea que ocurran.

Así, nosotros nos convertimos también en los propios escritores de nuestra historia, tenemos la potestad de elegir que palabras y acontecimientos irán en los capítulos que escribamos para este año. Algunas escenas llegarán a nosotros sin consultarnos, nos sorprenderán para bien o para mal, irrumpirán en nuestra vida; pero lo que si podemos hacer nosotros es elegir como narramos dicho momento, con que actitud recibimos aquella situación, de que manera queremos que quede recordada en nuestro libro de la vida.

Este año podemos hacer que sea el mejor, podemos elegir qué aspectos de nuestra historia queremos que continúen en él, cuales deseamos borrar, cuales queremos cambiar  y cuales perfeccionar.

Hagamos nuestra mejor versión de este libro 5777, aprovechemos todas nuestras experiencias para ser mejores personas, para no caer en lugares que no deseemos, y para salir de aquellos que no van más.

Somos los únicos responsables de nuestra vida y actores principales de nuestra historia

Licenciada Orit Vaisman Bacall

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.