¡Todos los hombres son Iguales!

¡Que levante la mano la mujer que alguna vez no se sintió identificada con esta frase!

Es verdad que son muchos (no todos) los que buscan relaciones informales, un touch & go (como se lo llama ahora), sin crear vínculos estables y duraderos. Pero la realidad es que también son otro tanto las mujeres que tienen el mismo objetivo.

Es que las relaciones se construyen de a dos y como en todo vinculo las reglas se van construyendo también en conjunto.

Es insostenible fundamentar que todos los hombres son iguales porque no hay dos seres iguales. Así de sencillo. No todos fueron cortados por las misma tijera.

Cada hombre tiene sus propias características físicas, psiquicas, intelectuales y su personalidad. Al igual que las mujeres. Hasta incluso distan dependiendo con quien y en qué circunstancias se encuentren.

No todos los hombres son iguales porque algunos sólo buscan pasar muchos buenos momentos sin comprometerse, porque muchos otros buscan al amor de su vida que sea para toda la vida y porque un mismo hombre puede mutar según el momento y con quién se encuentre.

Lo principal es que no hagamos nuestra la creencia de que todos los hombres son iguales porque servirá de justificativo para seguir… sol@s o mejor dicho sin nuevos vínculos o parejas.

También debemos desmitificar el hecho de condenar a los hombres cuyo objetivo es un touch & go porque son muchas las mujeres que también encuentran diversión y placer en este tipo de vínculo.

En la vida adulta nos debemos hacer cargo de lo que nos pasa. No tod@s buscamos a nuestra media naranja, no tod@s buscamos relaciones informales, no tod@s son como nuestros ex… sino que debemos preguntarnos qué sucede para que “nos uses y nos tiren”, no funcione una relación o estemos sol@s.

Detenete a observarte, no sos igual cuando estás sol@, en familia, con tu pareja, con tus hijos, en tu trabajo o en una reunión social. Por lo tanto nos vemos modificados por nosotros y por nuestro entorno y circunstancias.

¡Por suerte No todos los hombres y Mujeres son iguales! ¡Descubrilo!

Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Dejar un Comentario