Tips a Tener en cuenta Para tu Perfil Online

Tips a Tener en cuenta Para tu Perfil OnlineSabemos que hoy día Internet juega un papel importante para que solos y solas puedan conocerse entre sí. Hay múltiples páginas online que prestan servicios para que las personas puedan comunicarse y conocerse  a través de ellas, mediante la creación de perfiles.

Estos perfiles pasan a ser entonces su carta de presentación; la ventana mediante la cual se dan a  conocer a los otros en estos espacios virtuales. Por ende, es importante que estos perfiles se construyan adecuadamente y que los representen tal cual son; no queremos que otros se fijen en una imagen distorsionada o irreal nuestra o que nos hagamos conocer de un modo que en realidad no nos hace justicia, no nos representa y dista de nuestra persona.

Para ello he construido algunos tips que podrán ayudarte al momento de crear tu perfil en la web:

  • Asegúrate de estar en una página de citas que te satisfaga: esto quiere decir que tengas referencias del lugar, sepas que no se trata de una chantada, o de un lugar poco serio; que hacen algún tipo de entrevista a los usuarios o existe ciertos filtros para determinar quiénes pueden ingresar a la página y quienes no; más si debes pagar para hacer uso de este espacio.
  • Una vez has corroborado que se trata de un lugar en el cuál puedes confiar, lo siguiente es crear tu perfil. Para ello te recomiendo que seas fiel a tu verdadera edad, intereses y propósito que buscas.
  • Es recomendable que pongas foto en tu perfil; las personas deseas saber con quién hablan, quieren verte, saber también como luces; generalmente quienes suben sus fotos tienen más chances de ser contactados que quienes no lo hacen. La foto debe ser clara, nítida y actualizada. No quieres que alguien se acerque a hablar contigo durante meses creyendo que tú eres alguien que no es; todo lo contrario no hay mayor satisfacción que saber que quién elije hablar contigo lo hace por quien eres y sabiendo como luces, sin tener nada que esconder.
  • En los espacios que te dan opción de escribir lo que buscas en un hombre o mujer sé claro y conciso. Mucha información marea y hace que el otro se confunda y se pierda. Procura escribir lo que realmente quieres y sientes y no lo que crees el otro querrá escuchar. Entre más fiel te seas y más relación tenga el perfil con quién realmente eres mejor van a ser los resultados para ti.
  • Por último agrégale picante a tu perfil, algo que permita destacarte y a la vez sea llamativo para el otro. Esto te permitirá salir del montón, resaltar y tener mayor captura por parte de los otros miembros.

Licenciada Orit Vaisman Bacall
Matrícula Nro. 64563
psicologiaytratamientointegral@gmail.com

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.