Enamorado del Amor

Tal vez alguna vez has escuchado el término “vive enamorado del amor”.  Las personas a las que hace referencia son aquellas que tienen una necesidad imperiosa de vivir en un estado “de enamoramiento” constante.

También son seres que sienten la necesidad de tener pareja (y exponerlo), de sentirse acompañadas, de tener con quien salir, con quien intimar, de quien recibir y a quien darle llamados, regalos, besos, caricias y con quien caminar de la mano por la vida.

El hecho es que enamorase del amor dista de enamorarse de alguien en particular, con sus características personales. Es no elegir a alguien en realidad sino lo que representa en su fantasía.

Si eres de las personas que necesitan como al aire que respiran estar en pareja sabrás que son relaciones ficticias, posiblemente destinadas al fracaso. Son vínculos falsos que en algún momento salen de ese mundo mágico de fantasía y se llenan de vacío.

Estar con alguien por el hecho de estar en pareja, de poner en otro ese sentimiento, trae sus consecuencias: el autoengaño, la relación falsa con el otro involucrado y la real posibilidad de herir sus sentimientos.

Puede suceder también que se construya una imagen de la otra persona cuando se la conoce y que con el tiempo se desmorone, pero en lugar de darle fin a la relación se continúe por el hecho de estar con alguien… tal vez no sólo por estar “enamorado del amor” sino por temor a la soledad.

Las personas que se enamoran de la idea, de la sensación de estar enamorados suelen ser dependientes del otro, tienen la necesidad constante de estar juntos, de vivir en función de él o ella, esperando su llamado o la hora en que se vean nuevamente. Esto se traduce en un asfixio para el involucrado que en la mayoría de los casos huye despavorido.

Si amas estar enamorado, piensa que en realidad debes salirte de ese estado de enamoramiento irreal, que siempre a la larga trae vacío y soledad. Un amor real no sólo se piensa, sino que se vive, se siente en el cuerpo.

Haz la prueba y verás que finalmente no estarás más enamorad@ del amor, sino de de una persona especial que te provocará todas aquellas mágicas emociones y sensaciones que  hasta hoy no habías explorado

Por Romina Gluck.

Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

2 Comments en Enamorado del Amor

  1. buenisimo, viva el amor siempre
    18 junio, 2014 at 12:57 am (3 años ago)

    hola soy elisheba,y considero que estar enamorada o enamorado, es maravilloso no importa la edad, el sexo y la posicion economica, sentir mariposas en el estomago, ansiedad por ver a tal o cual persona,mirar a la cara acariciar a esa persona, y bailar en casa es maravilloso, mirar la lluvia detras de una ventanay conversar, temas que ambos compartan y los hagan sentirce de dos personas una ,compartiendo algun sueño y anhelado,es maravilloso,estar enamorados uno del otro, a eso se lo llama tambien enamorados del del amor,siempre, tiene que prevalecer el amor,si no no es amor, es otra cosa.

    Responder
  2. buenisimo, viva el amor siempre
    18 junio, 2014 at 1:06 am (3 años ago)

    enamorados del amor es maravilloso,junto a la persona desada, con caricias, mimos y todo lo calido, siempre de a dos, caminando juntos por lavida, con amor, y sin prejuicios, viva el amor, por siempre.y para siempre.

    Responder

Dejar un Comentario