El Touch & Go

En la actualidad parecería que todo sucede en forma vertiginosa. La rutina nos obliga a correr de un lado al otro, navegar en internet a casi la velocidad del viento, sentir que nuestros hijos saltean etapas y obviamente las relaciones amorosas no quedan ajenas e este constante acelere.

Lejos del “amor para toda la vida” que predican y practican nuestros abuelos, cada vez son más las personas que eligen las relaciones casuales, el touch and go (tocar e irse).

Este modo de vincularse  tiene como único fin pasar un buen momento despojado de todo tipo de compromiso posterior.

El touch and go puede resultar atractivo, motivante y excitante para aquellos que buscan pasar un buen momento, simplemente eso. Vivir un momento placentero sin importar el pasado ni el futuro… sólo el presente. Se trata, sobre todo, de química y atracción física.

Por el contrario puede resultar frustrante para aquel que se deje llevar por sus sentimientos y busque que exista el después, formar una pareja. Claramente el Touch & Go se trata de un encuentro casual con fines sexuales (no por eso debe ser condenado). Se trata de un espacio, de corta duración, pleno de seducción con un único fin en común: el placer.

Aunque muchas veces se da entre conocidos de la facultad o compañeros de trabajo, donde el ambiente se va caldeando y fogoneando hasta producirse el encuentro sexual, en otras circunstancias se da en forma casual, al coincidir en un espacio en común, como una fiesta o una exposición, y comenzar un juego de seducción, sin tener información alguna (o poca) del otro.

Las personas no pueden agruparse en aquellas que creen en el amor para toda la vida y las que prefieren los encuentros casuales. Todas las personas mutamos por lo tanto puede ser que busquemos en cada etapa otro tipo de vínculo.

Lo importante es conocer las reglas de las relaciones casuales que enarbola la bandera del compromiso “cero”. Es importante que las aceptes antes de dejarte seducir con la convicción de no frustarte por no existir un después.

Si estás buscando una relación seria el touch and go no es para vos. Tené en claro que ,no existe el “más tarde hablamos” o el “que te mejores de la gripe”, las cenas familiares ni los ramos de flores.

El touch and go es una manera diferente de vincularse en forma vertiginosa, sin compromiso, sin promesas, es dejarse llevar por el deseo… en medio de las corridas diarias. 

Por Romina Gluck
Periodista
ar.linkedin.com/in/rominagluck/

Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Dejar un Comentario