El Secreto Cómo atraer a tu vida más prosperidad y abundancia

Está circulando por todo el mundo una revolucionaria película-documental de temática espiritual llamada “El Secreto”. Este filme fue creado por la exitosa productora australiana Rhonda Byrne, quién enfrascada en su búsqueda espiritual decidió estudiar aquella clave o secreto que grandes figuras a lo largo de la humanidad tales como Platón, Sócrates, Einstein, Emerson y otros, habían dominado con el fin de lograr que sus vidas fuesen increíbles . Este secreto refiere a como generar en nuestra vida altos niveles de prosperidad, abundancia, riqueza, bienestar y energía. De ahí, que nacido por el deseo de esta productora de compartir con el mundo estas claves, nació la película que se perfila como una de las mas revolucionarias y vistas en todo el mundo. Aquí en Argentina, cada vez son mas las personas que están leyendo el libro y viendo la película y se preguntan como aplicar todo ello en sus vidas.

¿Qué es El Secreto?
El Secreto nos habla de las claves que todos disponemos para crear una vida de abundancia, riqueza, excitación y amor. Está al alcance nuestro. Y todo ello se basa en una ley : La ley de la atracción. La misma nos dice que aquello en lo que nos enfocamos, pensamos y sentimos, es lo que atraemos a nuestras vidas. Somos responsables de los vínculos que tenemos, la situación laboral y monetaria en la que estamos, sea buena, regular o mala. Y esto a la mayoría le genera bronca ya que existe una tendencia fuerte a quejarse y sentirse una victima de las circunstancias, del país, de los padres, etc. Nosotros los argentinos tenemos una fuerte predilección por echar el fardo hacia otro lado. De esta manera estamos situados donde estamos. El Secreto apunta a que nos hagamos cargo de las vibraciones que emitimos al universo y lo que nos vuelve en consecuencia.

¿Cómo es la calidad de tu energía? ¿Qué emitís al universo?

El Secreto explica que nuestros pensamientos e imágenes generan una frecuencia vibratoria determinada que atrae lo semejante. Si tenemos pensamientos e imágenes de éxito, positivas, donde nos sentimos merecedores de lo que queremos, tendremos una respuesta muy rápida del universo que nos ayudará a lograr estos deseos. Esto sucede en las personas que son exitosas en su profesión o tienen vínculos amorosos con amigos, familia o pareja. Hay algo dentro de ellas que atrae esa clase de acontecimientos o sucesos. No es casualidad ni suerte. De hecho la suerte ayuda a quién piensa y siente positivamente. Muchas veces las personas disponen de esa capacidad poco desarrollada para generar una conciencia de “riqueza interna”. Se ahogan muy fácilmente en sus pensamientos y emociones de frustración, dudas, temores y resentimientos. Es por ello que esta película, “El Secreto”, es un gran disparador para comenzar a entrenar esa “conciencia de prosperidad”. Junto a esto, existen herramientas potentes para poder poner en práctica este secreto y comenzar a disfrutar de una vida de más energía, salud y prosperidad.

Vivir una vida de abundancia, prosperidad, amor y creatividad es bastante posible. Es cuestión que des un paso y conozcas más acerca de “El Secreto”… ¿Te animás?

Lic. Pablo Nachtigall – Psicólogo Clínico

Compártelo!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Dejar un Comentario